Restaurante

El restaurante del hotel “La Fonda de la estación” es el lugar idóneo donde poder degustar los sabores de antaño con un toque de cocina actual, cada elemento de su carta es una reinterpretación de los clásicos platos aragoneses.

Con el cambio de estación, cambia la carta, siempre se podrá encontrar entre sus platos los antojos de cada temporada… la caza, las setas, etc.

Sentado en la mesa, a la hora de comer, se puede contemplar la Sierra de Javalambre. Con la llegada del invierno, las largas conversaciones de los postres pueden ser calladas por un precioso atardecer tras las montañas. Y en las noches de verano, es un privilegio poder contemplar las estrellas del mejor cielo de Europa, a la altura de unas velas.

Déjate seducir por su carta de vinos, sus consejos de maridaje y su fascinante bodega, donde destacan las D.O. Aragonesas y aportaciones estupendas de pequeños viñedos familiares. Llámanos para reservar tu mesa, los clientes del hotel tendrán preferencia. Un sitio ideal para celebrar importantes acontecimientos de grupos reducidos, con un máximo de 40 personas, solicita el presupuesto de nuestros menús.

Selección de platos

Carta del restaurante Menu degustacion